Se encuentra usted aquí

Crean mural de Frida en la Roma Norte

La popular perra rescatista, que ya tiene playeras, tazas, emojis y hasta tatuajes en su honor, ahora es parte de una pintura en una de las paredes de la Cervecería de Barrio
FOTO: Katia Peña
11/10/2017
19:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Después de los sismos del 7 y 19 de septiembre, la muralista Celeste Bryans pintó a Frida la perrita rescatista en una de las paredes centrales de una sucursal de La Cervecería de Barrio, ubicada entre las calles de Durango esquina con Oaxaca, frente a la fuente de Cibeles en la Roma Norte. 

La norteamericana, quien tiene más de 40 murales en su obra, quisó mostrar su ayuda y solidaridad con el país creando el mural sin paga alguna en dicho establecimiento. Y es que Frida es una perrita que se ha convertido en heroína para muchos mexicanos, ya que ayudó a salvar a varias personas que se encontraban bajo de los escombros. 

Lulú Solares, gerente de La Cervecería de Barrio sucursal Roma, detalló que la muralista tardó una semana en crear la obra hasta finalizarla el pasado martes 10 de octubre.

“Somos un establecimiento pet friendly y por esta razón es importante que Frida ahora forme parte de la imagen”, explicó Solares, quien además reveló que la marca se unió a la ayuda durante la emergencia dando de comer y beber a los brigadistas.

“La reacción de los comensales ha sido buena, aunque también ha sido un proceso difícil ya que muchos de los clientes frecuentes se vieron afectados por el sismo”, finalizó.

kcp 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios