Continuará pista de hielo en CDMX hasta el 14 de enero

La atracción navideña cuenta 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que muestra las tallas de patines y los horarios disponibles
Foto: Archivo
03/01/2018
12:43
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que debido al éxito y afluencia de personas, se extenderá la permanecía de la pista de hielo en el Zócalo hasta el próximo 14 de enero.

De acuerdo con el gobierno capitalino, es la única pista de hielo gratuita y con servicio de accesibilidad universal en el mundo. Para comodidad de los usuarios cuenta 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que muestra las tallas de patines y los horarios disponibles.

Este año, la pista cubre aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

Para quienes no dominan el hielo, uno de los 550 renos y focas entrenadoras brindan apoyo para que el público sólo pueda Catedral Metropolitana o el Antiguo Palacio Virreinal durante su paseo.

En 2016, la pista de hielo del Zócalo de la CDMX fue nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, en su capítulo "Lo Mejor del Mundo".

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino @ManceraMiguelMX informó de la prorroga.
 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios