Continúa contingencia en zona noreste para este viernes

La contingencia abarca a Coacalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac y la delegación Gustavo A. Madero; mañana la CAMe emitirá un nuevo reporte sobre la evolución de la contaminación
(Foto: Cuartoscuro)
14/12/2017
20:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que se mantiene la Contingencia Ambiental Regional en la zona noreste del Valle de México para este viernes 15 de diciembre, ya que el municipio mexiquense de Ecatepec registra 161 puntos de partículas suspendidas.

La contingencia abarca los municipios de Coacalco de Berriozábal, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac, así como la delegación Gustavo A. Madero.

La contingencia regional no modifica el Programa Hoy No Circula en el Valle de México pero a la población de las zonas con altos niveles de contaminación se le recomienda limitar las actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre.

Las demarcaciones con mayor polución, a las 20:00 horas, además de Ecatepec, son: Coacalco con 133 puntos, Cuautitlán con 124, Tultitlán con 128 y Venustiano Carranza con 120.

A las 11:00 horas, la CAMe activó la contingencia ambiental regional debido a que Ecatepec registró 154 puntos de partículas suspendidas.

Mañana a las 10:00 horas, la CAMe emitirá un nuevo reporte sobre la evolución de la contaminación y sobre la permanencia de la contingencia.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS