Consideran preocupante la construcción de un teleférico sin consultar a vecinos

El diputado local de Morena, considera que es importante que los vecinos decidan sobre este proyecto
Consideran preocupante la construcción de un teleférico sin consultar a vecinos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
14/03/2018
10:05
Diana Villavicencio
México
-A +A

El diputado local de Morena, José Alfonso Suárez del Real, consideró preocupante que una vez más el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anuncie la construcción de un teleférico en el Bosque de Chapultepec sin considerar la opinión de los vecinos de las Lomas.

Después de que se diera a conocer la propuesta de construir un teleférico como parte de un sistema de transporte alternativo que conectaría la estación del Metro Auditorio con la nueva estación del Tren Interurbano Toluca-CDMX, el morenista llamó a los vecinos a que decidan si están de acuerdo con este proyecto.

“No porque sean de las Lomas  van a aceptar todo lo que se les imponga, tienen capacidad de organización y argumentación y es lamentable que una vez se anuncie algo sin haber consultado”, recalcó Suárez del Real.

Bromeando dijo que habría que conocer qué piensa este grupo de vecinos al saber “que sobre sus cabezas va a volar un teleférico.

Este transporte tendría un costo de 15 pesos y se prevé que reduciría los tiempos de traslado entre destinos a 25 minutos.
 

Artículo

Teleférico para la tercera sección de Chapultepec

Gobierno capitalino anuncia una inversión de mil 500 mdp en los trabajos; el Plan Maestro incluye recuperar la presa Dolores y reforestar la zona
Teleférico para la tercera sección de ChapultepecTeleférico para la tercera sección de Chapultepec

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS