Confía Sheinbaum que detenidos sean los agresores en mitin de Coyoacán

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno señaló que su equipo denunció a trabajadores de esa demarcación, incluso con nombres, como los responsables de la violencia de hace unas semanas
Foto: Archivo
24/01/2018
13:11
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La precandidata de Morena para Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se congratuló por la actuación del gobierno capitalino ante el agresión que recibió hace unas semanas en la delegación Coyoacán.

Sin embargo, Sheinbaum, señaló que estará al pendiente de los detenidos, pues espera que sean las personas que ellos denunciaron, principalmente trabajadores de la demarcación.

"Vamos a ver quienes son porque evidentemente dimos nombre y apellido de personas que trabajan actualmente en la delegación Coyoacán y queremos saber si están o no en este proceso", comentó.

La abanderada de Morena recordó que no firmarán ningún pacto, pues lo que se requiere es que se cumpla la ley, advirtió que estará al pendiente para verificar si los detenidos son los responsables de las agresiones o si se buscaron personas que no afecten las políticas del PRD.

Sobre la constante solicitud de un debate por su contrincante del PRI, Mikel Arriola, señaló que habrá tiempos para realizarlos, por el momento aseguró que sigue trabajando en el proyecto de gobierno.

Asimismo, señaló que pese a que el priísta aseguró que la abanderada del PRD, Alejandra Barrales y ella son la misma izquierda, no tiene nada en común con la precandidata del sol azteca.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS