Conductores infractores tendrán descuento en CDMX

Foto: Archivo
11/02/2018
01:11
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará descuentos de las infracciones generadas en 2018 que irán de 50 a 80%.

De acuerdo a los lineamientos establecidos en la Gaceta Oficial, a partir de ser notificados sobre la infracción, los ciudadanos contarán con diez días naturales para obtener 80% y en los 20 días subsecuentes tendrían 50% de reducción. Este beneficio aplicará de la misma forma para personas con placas foráneas.

Para obtener este descuento, es necesario que los conductores lleven una copia de la tarjeta de circulación del vehículo e identificación vigente; personas distintas al propietario, copias de la tarjeta de circulación, identificación del propietario, de quien va a realizar el trámite y carta poder simple; y personas morales, tarjeta de circulación, identificación del representante legal, poder notarial y una carta poder simple dirigida a la dependencia.

Los módulos de atención están ubicados en Calle Chimalpopoca s/n, entre San Antonio Abad y 5 de febrero, colonia Obrera; Insurgentes: Liverpool 136, Col. Juárez; Fray Servando: Fray Servando Teresa de Mier 132, entre 5 de febrero e Isabel La Católica, colonia Centro; Calle 3 s/n entre Telecomunicaciones y Emilio Bali, colonia Unidad Ejército Constitucionalista; Zarco: Eje 4 Norte avenida Talismán s/n esquina con avenida Gran Canal, colonia San Juan de Aragón 1ª Sección; Calle Canarios s/n esquina División del Norte, colonia Buenavista; y Viaducto Tlalpan 3333, esquina Acoxpa, Ejido de Santa Úrsula Coapa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios