Concluyen trabajos en grieta de 40 metros sobre Viaducto

La Agencia de Gestión Urbana informó que para la reparación se utilizaron mil 100 metros cúbicos de asfalto; autoridades capitalinas informaron que la vialidad funciona normalmente
Las autoridades capitalinas informaron que la vialidad funciona normalmente. (Fotografía: Especial)
09/05/2018
10:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta madrugada concluyeron los trabajos de repavimentación para arreglar una fisura de 40 metros de longitud que se registró sobre el carril de alta velocidad de Viaducto Río de la Piedad, en la delegación Iztacalco, informaron autoridades capitalinas. 

Luego del reporte de vecinos de la colonia Granjas México, personal de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) acudieron a reparar la grieta que se formó en la carpeta asfáltica del Viaducto Río de la Piedad, con dirección de Poniente a Oriente, a la altura del número 515.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías de esa vialidad que fue reparada durante la madrugada del miércoles por personal de la Agencia de Gestión Urbana y el Servicio de Aguas de la Ciudad de México.

Quedó reparado el agrietamiento presentado en Viaducto Río de la Piedad por @AGUCDMX y @SacmexCDMX, pendientes @SPCCDMX”, escribió en su cuenta @FaustoLugo.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana dio a conocer que para la reparación de la grieta se utilizaron mil 100 metros cúbicos de asfalto y la vialidad funciona normalmente.

 

 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS