Concluyen trabajos de emergencia por inundaciones al sur de la ciudad

Autoridades de la CDMX informan disminución del nivel del agua en diferentes colonias de Xochimilco
07/09/2017
04:18
Notimex
-A +A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada finalizaron los trabajos de servicios de emergencia tras inundación en Avenida Estadio Azteca y Avenida del Imán, Col. Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló: “Finalizan trabajos de servicios de emergencia tras inundación en Av. Estadio Azteca y Av. del Imán, Col. Santa Úrsula Coapa, COY”.

El organismo también dio a conocer que disminuyó el nivel del agua en Avenida San Lorenzo y Privada Bosque de Los Sauces, colonia Bosques del Sur, en Xochimilco, tras inundación.

Igualmente en División del Norte y Tierra y Libertad, colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco; en Insurgentes y Callejón San Marcos, Col. Tlalcoligia, Tlalpan; y en División del Note y Periférico, colonia San Bartolo El Chico, Xochimilco.

En Constitución de 1857 y 15 de febrero de 1821, colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, también disminuyó el nivel del agua.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY