Concluyen trabajos de emergencia por inundaciones al sur de la ciudad

Autoridades de la CDMX informan disminución del nivel del agua en diferentes colonias de Xochimilco
07/09/2017
04:18
Notimex
-A +A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada finalizaron los trabajos de servicios de emergencia tras inundación en Avenida Estadio Azteca y Avenida del Imán, Col. Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló: “Finalizan trabajos de servicios de emergencia tras inundación en Av. Estadio Azteca y Av. del Imán, Col. Santa Úrsula Coapa, COY”.

El organismo también dio a conocer que disminuyó el nivel del agua en Avenida San Lorenzo y Privada Bosque de Los Sauces, colonia Bosques del Sur, en Xochimilco, tras inundación.

Igualmente en División del Norte y Tierra y Libertad, colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco; en Insurgentes y Callejón San Marcos, Col. Tlalcoligia, Tlalpan; y en División del Note y Periférico, colonia San Bartolo El Chico, Xochimilco.

En Constitución de 1857 y 15 de febrero de 1821, colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco, también disminuyó el nivel del agua.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS