Con video, skater Mario Sáenz dice ser inocente en feminicidio de Victoria Salas

El deportista lamenta que muchos medios de comunicación dañaron su imagen sin tener pruebas auténticas que lo señalen como responsable de la muerte de su novia
Foto: Especial
31/01/2018
10:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de un video publicado en YouTube, el famoso patinador Mario Sáenz, presunto asesino de Victoria Salas aseguró que es inocente y que fue inculpado injustamente por las autoridades de la Ciudad de México.

"Yo nunca estuve con Victoria y tengo todas las pruebas ante un ministerio público mis pruebas son verídicas y se las ya se las haré llegar a Mafían TV y a todos los medios , las personas no deberíamos vivir esto gracias a los medios y a la Procuraduría", explicó el Sáenz

En el video, que tiene una duración de 18 minutos de duración, publicado en el canal "Mafían TV" aparece el skate y dice que algunos medios de comunicación dañaron su imagen y  dicho canal es el "único imparcial en este caso, el cual sí se ha preocupado en que se sepa la verdad". Fabián Pasos, conductor de dicho canal, es amigo del patinador.

Según el patinador, “Victoria se subió al carro de Arleth Duarte y con su novio Fernando Fragoso y de ahí no supe nada se fueron a festejar su cumpleaños, de ahí me fui con mi hijo, con Luis y con Santiago que les consta que me despedí de Victoria y nos fuimos a mi casa, donde después fuimos por unos tacos caí en un bache y seguí el procedimiento con mi seguro, estuve en ministerio público, hubo un perito”, relató.

Desde que se informó del homicidio de Victoria se dio a conocer que Mario tuvo un accidente, pero horas después del crimen.

Tambien se aprecia el testimonio Ana Ramírez, amiga de Mario, quien afirma que acompañó toda la noche al señalado, su hijo, su primo y un amigo en común. Según quien narra el video la joven no ha sido llamada a declarar.
 

Artículo

Caso Victoria: Buscan a skater en 190 países

Familiares de Mario Saenz desconocen el paradero del presunto feminicida; padres de Victora exigen justicia y un castigo ejemplar
Caso Victoria: Buscan a skater en 190 paísesCaso Victoria: Buscan a skater en 190 países

La “testigo” y otra mujer afirman que el patinador no pudo estar en dos lugares al mismo tiempo y respaldan lo dicho por el deportista, además de expresar que las autoridades capitalinas lo “están inculpando”.

“Yo soy completamente inocente y voy a comprobar mi inocencia, aunque la autoridad me requiera, yo nunca estuve prófugo destruyeron mi vida y mi carrera”, afirma Sáenz en el video.

Finalmente, el señalado de feminicidio pide "que encuentren un solo cabello o una huella para que puedan acusarme, en mis 29 años no he entrado a ese hotel". 

lr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS