Comparece mando por presuntamente recibir narcosoborno

La Procuraduría de la Ciudad de México indicó que el otro agente que fue visto en el video también fue notificado y tendrá que asistir a responder por las imputaciones en su contra
Especial
16/05/2018
18:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que el mando policiaco que fue captado mientras recibía narcosobornos acudió a comparecer, donde se le indicó que fue suspendido de sus actividades laborales; el otro agente que fue visto en el video también fue notificado y tendrá que asistir a responder por las imputaciones en su contra.

Ayer martes el jefe de grupo se presentó ante el área de Asuntos Internos de la agrupación policial, misma que le informó que queda suspendido de sus actividades por su probable participación en el delito de cohecho.

Hoy también acudió a comparecer pero ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, como parte de la carpeta de investigación iniciada en su contra y la de un agente de la PDI por el delito de cohecho.

En un comunicado la Procuraduría agregó que el otro agente de la PDI presuntamente implicado en los hechos ya fue notificado de la suspensión de sus actividades y en las próximas horas deberá presentarse ante los órganos internos de control y ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos para responder por las imputaciones en su contra.

El pasado lunes EL UNIVERSAL publicó un video en el que se exhibe a un jefe de grupo y a un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local recibiendo dinero de dos presuntos narcomenudistas de Tepito.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS