Centro de acopio en Zócalo por sismo recauda 2.5 toneladas de víveres

El centro instalado en las oficinas del Locatel, en Coyoacán, recibió 430 productos
(Foto: Guillermo Perea/El Gráfico)
08/09/2017
22:18
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El centro de acopio instalado en el Zócalo de la Ciudad de México, logró recaudar 2.5 toneladas de víveres destinados a las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados en Oaxaca y Chiapas.

Al corte de las 18:00 horas del primer día, el segundo centro de acopio abierto en las oficinas del Locatel, recibió 430 productos, entre botellas de agua, toallas sanitarias, azúcar, latas de verduras, de sardinas y atún y piezas de sopa, entre otros.

A las personas que deseen donar se les solicita víveres con fecha de caducidad vigente, productos enlatados como atún, sardina, frijoles; bolsas de arroz, lentejas, frijoles, azúcar, café, leche en polvo y botellas de aceite.

Productos como papel higiénico, pañales y toallas sanitarias, champú, jabón de tocador, cepillos y pasta dental; así como alimento para bebé y mascotas.

El centro de acopio ubicado en el primer cuadro de la ciudad  permanecerá instalado por tiempo indefinido entre las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero, de las 09:00 a 18:00 horas.

El centro de acopio de Locatel abrirá en el mismo horario y está ubicado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS