Central de Abastos venderá sus productos en línea

Uno de los objetivos es que se incremente en 1.5 por ciento las ventas de la CEDA, el mercado que recibe hasta medio millón de visitas diarias
Foto: Archivo
30/11/2017
18:02
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Para el mes de febrero del próximo año se podrán hacer compras a la Central de Abastos (CEDA) vía internet, en el sitio “Abasto en Línea”.

Este jueves se firmó un convenio entre Coordinador y Administrador General de la CEDA, Sergio Palacios Trejo y Alberto Torres representante legal de Abasto en Línea.

En conferencia de prensa, se explicó que este sitio plantea una nueva plataforma para que los productores, bodegueros y comerciantes ofrezcan sus productos, y para que los consumidores finales reciban la mercancía a la puerta de su casa.

Uno de los objetivos, es que se incremente en 1.5 por ciento las ventas de la CEDA, el mercado que recibe hasta medio millón de visitas diarias y en el que laboran hasta 90 mil personas.

“La buena noticia radica en que no le cuesta ni un peso al Fideicomiso y sí le dará a ganar mucho, ya que además de apoyar a locatarios y Participantes, también generamos un beneficio para el campo mexicano que aquí se representa a través de sus productos”, indicó Palacios Trejo. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS