CDMX tendrá 152 representaciones de la Pasión

En el Viacrucis de Iztapalapa se esperan 3 millones de personas; en Cuajimalpa, 100 mil; en la colonia Roma, 20 mil; en el Centro Histórico, 5 mil; en la marcha cristiana que se realiza de la Gloria de Avenida Reforma hasta el Zócalo 10 mil personas
CDMX tendrá 152 representaciones de la Pasión
Foto: Juan Carlos Reyes / ELUNIVERSAL
30/03/2018
10:53
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

En la Ciudad de México habrá 152 representaciones de la Crucifixión, Muerte y Resurrección de Jesús; las principales, por su aforo, son la de Iztapalapa, Cuajimalpa, la procesión en silencio de la colonia Roma, el Viacrucis en el Centro, la marcha cristiana hacia el Zócalo y la representación en el Reclusorio Varonil Oriente.

Para todas habrá un operativo específico con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de las delegaciones para brindar servicios básicos y médicos.

En el Viacrucis de Iztapalapa se esperan 3 millones de personas; en Cuajimalpa, 100 mil; en la colonia Roma, 20 mil; en el Centro Histórico, 5 mil; en la marcha cristiana que se realiza de la Gloria de Avenida Reforma hasta el Zócalo 10 mil personas.

La delegación Azcapotzalco es la que tendrá más representaciones, en los pueblos de Coltongo, San Francisco Tetecala y Xocotitla; San Lucas Evangelista Atenco, San Miguel Xochinahuac, San Mateo Zaltelolco, entre otros.

En Benito Juárez se realizarán en Actipan, Piedad Narvarte, Mixcoac, San Lorenzo Xochimanca, San Sebastián de Xoco, Santa Cruz Atoyac, Santa María Nativicas Tepetlaltxinco, Santa María de la Natividad, etc.

En Coyoacán, CHuribusco, Copilco, La Candelaria, Los Reyes, San Pablo Tepetlapa, Santa Úrsula Coapa, San Juan Bautista; en Venustiano Carranza, Peñón de los Baños, Magdalena Mixhuca, Nuestra Señora Aparecida de Brasil.

En la demarcación Cuauhtémoc, San Simón Tolnahuac, Sagrada Familia, Catedral Metropolitana y Tlatelolco; Magdalena Contreras, Santa María Magdalena Atlitic, San Bernabhé Ocotepec, San Jerónimo Aculco, San Nicolás Totolapan; Miguel Hidalgo, Popotla, San Diego Ocoyoacan, San Lorenzo Tlaltenango, Tacuba, San Agustín Polanco, Tacubaya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS