CDMX reforzará seguridad con más altavoces y cámaras de vigilancia

El mandatario capitalino indicó que se sustituirán mil 500 sistemas tecnológicos de videovigilancia que operan desde 2009 y ahora son obsoletos
Foto: Archivo
27/11/2017
10:49
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México invirtió 464 millones de pesos en la sustitución de cámaras de videovigilancia e instalación de nuevos altavoces.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que serán mil altavoces nuevos los que se colocarán en 448 colonias de las 16 delegaciones.

Destacó que con ello se beneficiará a alrededor de 1.4 millones de personas. La instalación de los nuevos equipos comenzará en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa en la delegación Cuauhtémoc. 

En el Centro de Control y Comando (C5), el jefe de Gobierno indicó que además, se sustituirán mil 500 sistemas tecnológicos de videovigilancia que operan desde 2009 y han quedado obsoletos.

Precisó que los nuevos equipos permitirán obtener imágenes en alta definición y almacenar información hasta por un periodo de 30 días.

“No es solamente la sustitución de las cámaras que se hace, vamos a tener cámaras mucho más potentes y de última generación, pero también todo el sistema tecnológico de almacenamiento, de la capacidad de interfases de comunicación se ve mejorado”, explicó.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY