Caso Mara, tendencia en Twitter este domingo

Los dos hashtags #NoFueTuCulpa y #TodosSomosMara se colocaron entre los diez más consultados en esa red social, en un día de marchas para exigir justicia ante la muerte de la joven
17/09/2017
18:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La tarde de este domingo en Twitter el caso de la joven Mara -desaparecida tras abordar un Cabify y días después hallada muerta- se convirtió en tendencia en esa red social.

En el top ten de "trending topics" se colocaron los hashtags #NoFueTuCulpa -en primer lugar- y #TodosSomosMara, este último hasta con el apoyo de personalidades como el actor Gael García Bernal, quien lamentó también el crimen.

Estas tendencias en redes sociales se dan en el contexto de distintas manifestaciones organizadas este domingo en diversas entidades de la República. En la capital, por ejemplo, una marcha arrancó del Zócalo capitalino con dirección a la sede de la PGR. 

La joven Mara Fernanda Castilla Miranda desapareció el 8 de septiembre en Puebla, tras abordar una unidad de Cabify luego de salir de un bar. El 15 de septiembre fue hallado el cuerpo de la víctima envuelto en una sábana. El chofer, Ricardo Alexis “N”, fue señalado de homicidio por estrangulamiento.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS