Carnicero evita robo de un millón de pesos con camioneta blindada

Los disparos no lograron penetrar el blindaje y los delincuentes decidieron huir por otro camino
Foto: Especial
15/11/2017
11:59
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Sujetos a bordo de motocicletas intentaron robarle un millon de pesos al empleado de una comercializadora de carne, pero no lo consiguieron porque el empleado conducía una camioneta blindada y las balas no lograron que el conductor se detuviera. Sin alcanzar su objetivo, los asaltantes escaparon.

El ataque ocurrió sobre la calle 5 y Puebla, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, Carlos “N”, de 27 años, empleado de una comercializadora de carne, fue enviado por su patrón a realizar un depósito bancario —por un millón de pesos— a una sucursal Santander localizada en calzada Ignacio Zaragoza y Javier Rojo Gómez.

Para reducir riesgos le prestó su camioneta Jeep Grand Cherokee blindada. 

Al circular por la calle 7 y avenida Puebla se dio cuenta que lo comenzaron a seguir dos motos de pista y un taxi cromática rosa con blanco.

Según la víctima, le intentaron cerrar el paso, pero él aceleró para impedirlo. Ante esto, el tripulante de una de las motos comenzó a disparar. Los tiros dieron en la ventanilla del conductor, pero no lograron penetrar el blindaje. El empleado aceleró y los asaltantes se desviaron para huir.

El trabajador avanzó hasta la calle 5 y avenida Xochimilco, donde pidió ayuda. Ahí fue auxiliado por policías. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS