Capturan a 2 ladrones de camiones de carga

En distintos hechos se logró la captura gracias a las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México
19/02/2018
00:48
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Gracias a un seguimiento de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad, elementos de esta corporación lograron la detención de dos delincuentes, en distintos hechos, dedicados a este ilícito quienes operaban en los límites con el Estado de México.

En conferencia de prensa, Edgar Bautista Ángeles, subsecretario de Operación Policial Zona Norte, informó que los detenidos tenían un modus operandi bien establecido, se les relaciona con cuatro robos durante 2017.

El 14 de febrero, el conductor de un camión de carga, con tres toneladas de productos de belleza procedente del Estado de México, fue interceptado y despojado del vehículo al pasar la caseta de cobro Tláhuac-Chalco, con dirección a la Ciudad de México.

La víctima pidió ayuda, las autoridades iniciaron el rastreo del camión en las cámaras del C2 Oriente, fue ubicado en la esquina de Eje 6 y Calzada Ermita Iztapalapa, detuvieron a un sujeto.

La otra detención ocurrió el 17 de febrero, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo fueron alertados por el robo de un camión de cervezas, fue localizado en la calle Independencia y Amador Salazar se logró ubicar a dos sospechosos, sólo se logró la captura de un hombre de 34 años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS