Captan encharcamiento en pistas del AICM

Van 34 vuelos desviados por cierre de operaciones, confirma Aeropuerto capitalino; prevén que operación se reanude a la medianoche
Captura de pantalla
30/08/2017
21:53
Sara Cantera
-A +A

Un video que circula en redes sociales da cuenta de un importante echarcamiento en pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de la fuerte lluvia registrada esta tarde.

En entrevista con Forotv, Santiago Argüero, vocero de la terminal, dijo en relación al video que se trabaja para reanundar las operaciones y que prevé que esto ocurra a media noche.

Afirmó que van 34 vuelos desviados por cierre de operaciones, confirma Aeropuerto capitalino.
 

Suspensión hasta la medianoche

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió todas las operaciones de aterrizaje y despegue desde las 6:40 de la tarde debido a las intentas lluvias y se calcula que será hasta la medianoche cuando se puedan reanudar operaciones.

El AICM informó que debido a los encharcamientos en el rodaje se cerraron las pistas. 

Aeroméxico informó que debido a que las operaciones se encuentran suspendidas todos los vuelos programados para las siguientes horas, desde y hacia el AICM, están cancelados hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan y las operaciones sean reanudadas.

La aerolínea le solicitó a todos sus clientes mantenerse en contacto a través del call center 5133 4000, aermexico.com y redes sociales @AM_escucha para conocer la información sobre vuelos.

“Reiteramos nuestro compromiso para recuperar lo antes posible la normalidad de la operación y que nuestros pasajeros lleguen con bien a su destino”, indicó la aerolínea en un comunicado.

ml

Comentarios