Captan en video persecución tipo "Rápido y Furioso" en Central de Abasto

El camión golpeó a un taxi, a una patrulla, a un microbús y evadía a tres patrullas cuando chocó y se volcó. Y ahí no acabó...
Foto: tomada del video.
19/12/2017
00:12
Redacción
-A +A

Un camión de frutas y legumbres que salía de la Central de Abasto se impactó contra un automóvil; el conductor del camión al intentar huir de la patrulla estuvo a punto de atropellar a un policía, quien aseguran, venía colgado en el transporte de carga, así fue difundido en el noticiero "En Punto", conducido por Denise Marker.

El policía, quien casi es atropellado por el camión de verduras, asegura, venía colgado desde que dicho transporte chocó con una patrulla. El agente de seguridad detalló: "me puse enfrente e intenté tocarle el parabrisas al señor para que se detuviera, pero venía a toda velocidad. Yo venía en un costado y el señor me trajo dos kilómetros colgado". 

La policía persiguió por más de dos kilómetros al camión de frutas. El conductor, al tratar de escapar de la patrulla chocó también con un microbús y evadió a dos patrullas que lo seguían. Instantes después, el transporte de carga se incorporó en un puente de Tasqueña y posteriormente volcó.  

Cuando los agentes de seguridad se acercaron a detener al conductor, el sujeto se resistió e intentó patear a los policías para evitar la detención. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS