Camión tira rejas e invade áreas verdes en Las Águilas

Servicios de emergencia atienden a los lesionados; Procuraduría capitalina inicia carpeta de investigación
(Foto: @alertasurbanas)
02/09/2017
17:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un camión chocó contra los barrotes del Parque Ecológico Las Águilas Japón, en la Avenida Rómulo O’Farril, de acuerdo con el reporte del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (Suuma).

El accidente se registró al cruce con Calzada Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

A través de la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX se informó que en el sitio también laboran la Cruz Roja y el Erum para atender a los lesionados.
 

Por su parte, la Procuraduría capitalina informó que se inició carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad ocasionados por tránsito de vehículo, e informó que el chofer fue detenido.

"Por estos hechos, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y mecánica, intervienen con el fin de iniciar las primeras investigaciones", expresó en un comunicado.
 
Reportes preliminares indican que el conductor del vehículo, perteneciente al área de Desarrollo Social de la delegación Álvaro Obregón, perdió el control debido a una falla en los frenos y derribó la reja del parque.
 
De los pasajeros, 15 personas resultaron heridos, de ellos, "tres menores canalizados a un hospital para recibir atención médica".

ml
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS