Cambios a Ley de Presupuesto dejará sin efecto recursos asignados: Mancera

“Será tarea de la Secretaría de Finanzas dotar de recursos a todas las áreas que lo han pedido", indico Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino
Foto: Archivo
21/02/2018
16:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Cualquier asignación de recursos que se haya hecho sobre el Fondo Reconstrucción quedará sin efectos, una vez la Asamblea Legislativa apruebe las reformas a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario reconoció que supo de un documento, que le hizo llegar el ex comisionado para la Reconstrucción, Ricardo Becerra, en el que la Asamblea Legislativa fijaba ya una posición sobre la dispersión de dichos recursos.

“Ese documento es un documento que conocimos, es un documento en el que fijaban una postura los diputados, para el ejercicio de los recursos. Pues vamos a salvarlo, vamos nosotros me parece, con esta reforma a dejar sin ningún efecto cualquier posición anterior.

“De eso se trata, para eso es la reforma; la reforma es para despejar estas interpretaciones porque ahí lo que había era un duelo de interpretaciones. La Comisión hizo una consulta por escrito y a esa consulta por escrito les contestaron, les respondieron y pues ese fue el detonador”, dijo.

Miguel Ángel Mancera aseguró que una vez las reformas a la Ley de Presupuesto sean aprobadas, la dispersión de los recursos será inmediata. “Será tarea de la Secretaría de Finanzas dotar de recursos a todas las áreas que lo han pedido”, agregó.

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS