Caen "goteras" de Tinder y un hombre por robo y delitos contra la salud

Las mujeres establecían contactos con las víctimas a través de la app
16/11/2017
13:54
Notimex y Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, involucradas en robos a casa habitación, en agravio de clientes que enganchaban mediante la red social Tinder.

En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido Osorio explicó que las mujeres de 21, 22 y 24 años así como el hombre de 19, fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán en posesión de diversas cantidades de cocaína y productos presuntamente robados.

A los detenidos se les imputa un robo a casa habitación y automóvil en agravio de un hombre de 24 años ocurrido en agosto de este año, así como delitos contra la salud, por lo que de ser encontrados culpables podrían pasar hasta 22 años de prisión.

 

Las mujeres no pudieron acreditar la posesión de televisores, celulares y otros objetos que presuntamente robaron de las casas de sus víctimas.

Los ahora detenidos fueron asegurados en un centro comercial de Coyoacán, luego de que las autoridades obtuvieron videos en los que se observó a las mujeres convivir con las víctimas, así como realizar un rastreo en redes sociales.

Hace varios años, "Las Goteras" eran mujeres que utilizaban gotas para los ojos para narcotizar a hombres que conocían, a quienes robaban sus pertenencias.
 

Artículo

Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

“Las Goteras” eran mujeres que, encabezadas por su líder, seducían a hombres en bares, a quienes ponían gotas para los ojos en el alcohol
Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cineEntérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS