Cae uno relacionado con el asesinato de empresario español en la Miguel Hidalgo

El sospechoso fue sorprendido cuando vendía cristal y mariguana al menudeo en la misma delegación; cámaras del C5 ubicaron su ruta
Cae uno relacionado con el asesinato de empresario español en la Miguel Hidalgo
Aspecto del establecimiento donde el empresario fue atacado. (Foto: Google Maps)
22/03/2018
14:09
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio a conocer la detención de una persona, posiblemente vinculada en el homicidio del empresario español, José González, en hechos ocurridos el sábado pasado en la colonia Escandón.

El sospechoso fue sorprendido cuando vendía cristal y mariguana al menudeo en la delegación Miguel Hidalgo, misma donde ocurrió el asesinato.

Según la dependencia preventiva, el sospechoso fue detenido después de un seguimiento que hicieron los operadores de las cámaras de vigilancia del C-5, y gracias a esto lo ubicaron sobre la calzada México-Tacuba.

Más tarde se montó un operativo especial a cargo elementos adscritos al Estado Mayor Policial, al llegar al punto donde traficaban las drogas, uno de los cómplices al parecer escapó.

Sin embargo quien traía las drogas y un armada calibre .380 fue capturado junto con una motocicleta de pista en color verde, esta unidad, según los archivos de la policía, fue la que usaron los asesinos del empresario.

El imputado fue remitido a la Procuraduría Capitalina donde ya se iniciaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidad y determinar si efectivamente el imputado, fue uno de los responsables del crimen.

 

Artículo

Indagan posible extorsión a empresario español asesinado en delegación Miguel Hidalgo

José González fue baleado por sujetos el sábado pasado afuera de un bar en la colonia Escandón
Indagan posible extorsión a empresario español asesinado en delegación Miguel HidalgoIndagan posible extorsión a empresario español asesinado en delegación Miguel Hidalgo

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS