Se encuentra usted aquí

Cae en V. Carranza dealer reincidente

28/10/2017
01:15
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un joven de 29 años fue detenido después de una persecución policiaca en la delegación Venustiano Carranza. Este hombre, que hoy enfrenta un proceso por narcomenudeo, podría ser también el responsable de un robo en una tienda Famsa a principios del mes de octubre; y además, es un ex recluso que en 2008 estuvo preso por robo agravado calificado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad capitalina, este hombre fue asegurado después de que policías de la zona patrullaran en la colonia 10 de mayo. De repente, en la calle Penitenciaria, entre las avenidas Congreso de la Unión y Encuadernadores, vieron a dos sujetos, uno al volante de un Chevrolet Camaro color negro, y el otro a bordo de una bicicleta.

Los dos hombres aparentemente realizaban un intercambio con una mercancía ilegal. Al ver a los policías, intentaron huir; uno de ellos, el detenido, fue alcanzado, y después de una revisión rutinaria se le encontraron cinco bolsas de plástico con un contenido vegetal que al parecer era marihuana, además de 560 pesos.

Después de su detención y del hallazgo, el hombre fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se le procesará por los delitos contra la salud. Sin embargo, cuando las autoridades consultaron sus datos, descubrieron que el presunto delincuente ya había ingresado al Reclusorio Norte, en septiembre de 2008, por robo agravado calificado.

Otro hallazgo relevante, es que integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial identificó a este sospechoso como el probable responsable con un robo a una tienda departamental ocurrido el pasado 3 de octubre. Por este robo se abrió una carpeta de investigación por robo a negocio sin violencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS