C5 identifica camión del que presuntamente lanzaron cuerpos en Avenida Insurgentes

La imágenes de las cámaras de seguridad aparecen luego de que el Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, Alejandro Miranda, aseguró que no se tenían imágenes del momento en que dejaron los restos humanos
El vehículo fue captado por una de las siete cámaras de vigilancia ubicadas en la zona
(Fotografía: Especial )
19/06/2018
10:10
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría Capitalina busca un camión tipo “torton” del cual, presuntamente, fueron arrojados los cuerpos desmembrados de las dos víctimas encontradas el domingo pasado sobre la Avenida de los Insurgentes.

El vehículo fue captado por una de las siete cámaras de vigilancia ubicadas en la zona.

Según la declaración de los monitoristas, después que los restos humanos fueron vistos sobre la avenida más importante del país, ese vehículo fue el último que pasó por el lugar.

Dspués se le hizo un seguimiento del mismo, hasta que se perdió en calles de la colonia Guerrero; sin embargo, las placas y otros “detalles” de la unidad quedaron registradas.
 

Artículo

Dejan a presuntos narcomenudistas descuartizados en Avenida Insurgentes

Se trata de dos hombres cercanos a Jorge Flores Concha, El Tortas, dice PGJ; encuentran manta con mensaje contra "Fuerza Anti-Unión Tepito"
Dejan a presuntos narcomenudistas descuartizados en Avenida InsurgentesDejan a presuntos narcomenudistas descuartizados en Avenida Insurgentes

Con esta información, desde el lunes pasado fue desplegado un operativo en colonias cercanas, donde se han revisado, incluso, algunas construcciones y obras, con el fin de encontrar el vehículo señalado. Hasta ahora no hay resultados positivos que ayuden a identificar el paradero de la unidad.

Otra de la prioridades en la investigación de la Procuraduría capitalina es encontrar el lugar donde asesinaron y desmembraron a las víctimas.

Todo apunta a que fue en una casa de seguridad que pertenece a la Unión del “Betito”, ubicado en el barrio bravo de Tepito.

Como parte de las indagatorias, no se descarta que los agentes investigadores se entrevisten con el jefe del Sector 54 de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Pública, pues según el mensaje encontrado en ese lugar “protege” a uno de los grupos rivales.

Las imágenes que se difunden corresponden a las cámaras de vigilancia del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar que el Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, Alejandro García Miranda, aseguró que no se tenían imágenes del momento en que dejaron los restos humanos sobre la Avenida de los Insurgentes.
 

Artículo

Cámaras del C5 no captaron en video quién arrojó cuerpos desmembrados en Insurgentes: PGJ

La Procuraduría General de Justicia informó que continuarán las investigaciones; Alejandro Miranda, Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc detalló que por el momento no hay imágenes que muestren el hecho
Cámaras del C5 no captaron en video quién arrojó cuerpos desmembrados en Insurgentes: PGJCámaras del C5 no captaron en video quién arrojó cuerpos desmembrados en Insurgentes: PGJ

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY