Bombero asesinado grabó video en el que responsabiliza a Ismael Figueroa de cualquier agresión

"Hago responsable a Ismael Figueroa de lo que me pase a mí o a mi familia", dice el video que grabó "El Jefe Salinas", como le decía sus compañeros
Bombero asesinado grabó video en el que responsabiliza a ex líder sindical de agresión
"El Jefe Salinas" en la imagen. Foto: Especial
09/06/2018
20:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Javier García Salinas, el bombero asesinado ayer en una vinatería de la delegación Cuauhtémoc , realizó un video en el que responsabiliza de cualquier agresión a Ismael Figueroa, ex líder del sindicato de bomberos y candidato a diputado local por el Distrito 11 de la coalición ‘Por la CDMX al Frente.

"Hago responsable a Ismael Figueroa de lo que me pase a mí o a mi familia", dice el video que grabó "El Jefe Salinas", como le decía sus compañeros, quienes difundieron el video en redes sociales.
 

 

EXIGEN JUSTICIA

Con el grito de "¡Justicia!" unos 20 bomberos exigieron al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, y a la Procuraduría que se investigue el asesinato del vulcano Javier García Salinas. 

Afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento los bomberos se reunieron para denunciar que desde enero han recibido amenazas al querer conformar un nuevo sindicato de bomberos. 

Apenas esta semana, el Instituto  Electoral de la Ciudad de México (IECM) inició un proceso especial sancionador contra Ismael Figueroa, pues bomberos denunciaron eu el ex líder sindical los obligaba a hacer campaña en sus días libres.

Con información de Andrea Ahedo 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY