Barrales ‘va al mercado’ en la Miguel Hidalgo

13/04/2018
00:06
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, recorrió ayer la delegación Miguel Hidalgo, zona en donde la disputa con Morena será cerrada.

El primer punto fue el Mercado 18 de Marzo, en la colonia Pensil, luego recorrió un par de cuadras para llegar al Deportivo Pavón.

Algunos marchantes, de frente, le dijeron a la candidata que su empatía estaba con Andrés Manuel López Obrador, otros lo hacían a lo lejos y entre murmullos. Incluso en las calles se topó con pancartas de respaldo a Morena.

La candidata repartió gorras, playeras y propaganda, se comió un taco, se tomó fotos sonriente, atendió incluso a un vecino, quien le pidió ayuda para que su hija sea sobrecargo, para luego reiterar que será ella quien gane las próximas elecciones.

En entrevista, Barrales se dijo dispuesta a someterse al antidoping —como propuso Mikel Arriola—, e incluso que se acompañe de un examen sicométrico.

Acompañada por Trinidad Belaunzarán, Martha Gudiño y otros líderes vecinales de la delegación, así como el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, la candidata del Frente recorrió los pasillos del mercado público.

Al terminar su recorrido, Barrales Magdaleno reconoció que ella no va al mercado, pero son sus empleados quienes los miércoles van a algún mercado público o a la Central de Abasto para adquirir la canasta básica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS