Balean a pasajero de Trolebús en avenida 100 Metros

De acuerdo con testigos, el joven se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes que amenazaron a los usuarios del transporte
Balean a pasajero de Trolebús en avenida 100 Metros
(Foto: Archivo/El Universal)
06/03/2018
22:36
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Un pasajero del Trolebús fue baleado luego de oponerse a un asalto en la avenida de los 100 Metros, de la delegación Gustavo A. Madero, al mediodía.

De acuerdo con los pasajeros, al circular a la altura de la calle Poniente 106, en la colonia Defensores, dos sujetos subieron a la unidad y los amagaron con pistolas.

Los sujetos comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, a pesar que la unidad iba casi llena. Al pasar por cada lugar, revisaban detalladamente a casa pasajero.

Uno de los usuarios, de entre 25 a 30 años de edad, se negó a entregar su celular y una mochila que tenía, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparó en el abdomen.

Después, los delincuentes obligaron al conductor a detener la unidad del Trolebús para escapar corriendo.

Los pasajeros intentaron brindaron primeros auxilios al lesionado hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo a un hospital. .

La ruta del trolebús donde se registró el incidente, corre de la Central de Norte a la Central Camionera del Sur, en Taxqueña y cruza todo el Eje Central.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS