Balacera en Iztacalco deja tres heridos y dos muertos

Se habría tratado de un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y agentes de la SSP capitalina, esto en la colonia Apatlaco
Foto: Especial
30/04/2018
00:23
David Fuentes
-A +A

Un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) dejó un saldo de tres personas heridas y por lo menos dos muertas.

Las primeras versiones policiacas detallan que las personas baleadas fueron sorprendidas mientras participaban en un robo en las inmediaciones de la colonia Apatlaco, de la delegación Iztacalco.

La balacera aparentemente inició en la intersección de las calles Independencia y Tláloc y se extendió hasta el Eje 6, lo que provocó el pánico entre conductores y vecinos del lugar, quienes dijeron escuchar al menos 50 detonaciones de armas de fuego. Al lugar acudieron por lo menos 20 patrullas de la policía capitalina para detener a los responsables.

Tres fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros dos fueron detenidos.

Minutos más tarde, personal de la Procuraduría Capitalina llegó al lugar para las investigaciones; peritos de esta dependencia solicitaron las revisiones de las cámaras de vigilancia del C-5, pues se cree que al menos otros dos presuntos delincuentes más escaparon del lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS