Azcapotzalco. Chintololos reprueban gestión

El delegado Pablo Moctezuma Barragán es el segundo peor calificado por sus gobernantes; sólo está por arriba del titular de Xochimilco, Avelino Méndez
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/11/2017
04:00
Redacción
-A +A

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, es el segundo delegado peor calificado por sus gobernantes —sólo está por arriba del titular de Xochimilco, Avelino Méndez—, pues obtuvo la calificación de 3.66, en una escala de cero a 10, en la encuesta que levantó ELUNIVERSAL en las 16 demarcaciones de la Ciudad.

Sobre el nivel de desaprobación de uno de los cinco delegados emanados de Morena, en el sondeo de opinión 72.5% de los habitantes de la demarcación dijeron que están en desacuerdo totalmente o en alguna de sus acciones.

Mientras que un 13.7% de los chintololos aprueba su gestión al frente de Azcapotzalco, la cual gobierna desde 2015.
print_52798604.jpg

Un 9.8% ni aprueba ni desaprueba y un 4.0% no sabe ni contestó a la pregunta de la encuesta.

Al igual que con el resto de los delegados, se preguntó la opinión de los residentes sobre su actuación por el sismo del 19 de septiembre. Para 59.2% Pablo Moctezuma Barragán tuvo actuación de muy mala a mala. Mientras que 7.8% consideró que lo hizo bien, 18.4% consideró que fue ni buena ni mala y 14.6% no sabe o no contestó.

Cabe destacar que Azcapotzalco fue de las delegaciones que menos daños tuvo por el temblor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS