Avalan proyecto ejecutivo de 25 inmuebles dañados el 19-S

11/08/2018
02:07
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La Comisión para la Reconstrucción informó que 25 inmuebles afectados por el 19-S ya cuentan con presupuesto para realizar sus proyectos ejecutivos, lo que dará paso a la rehabilitación de sus viviendas.

Mediante un comunicado, la Comisión detalló que durante esta semana, 25 administradores de inmuebles multifamiliares recibieron un presupuesto de 3 millones 629 mil pesos, por parte del Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC), para el pago de elaboración de proyectos de rehabilitación.

Los 25 edificios para los que se liberó el recurso, vía transferencia electrónica, están ubicados en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Benito Juárez y Xochimilco.

El tiempo en que se llevarán a cabo los proyectos será determinado por el proyectista, según el daño de cada uno de los inmuebles.

El comisionado para la Reconstrucción, Edgar Tungüí, destacó que con este pago se continúa en el avance de reconstrucción de vivienda multifamiliar, con el objetivo de dar certeza a los damnificados para volver a habitar sus viviendas en condiciones de seguridad.

Entregan seguro. La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) entregará el seguro de desempleo a locatarios de cinco mercados que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que el apoyo, que consta de la entrega de 2 mil 428 pesos mensuales en un periodo de seis meses, será otorgado a trabajadores de los mercados Santa Cecilia y San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac; San Juan Curiosidades, en la Cuauhtémoc; San Antonio Tecómitl y San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY