Aunque AMLO saque a pasear a Sheinbaum, ganaré: Barrales

Argumenta que esta estrategia es porque les preocupa que la morenista va a la baja
Gloria tiene un puesto de antojitos en Tepito, ayer Alejandra Barrales le comp ró un tlacoyo; la señora dice que de haber más oportunidades tendría otro trabajo. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
11/04/2018
01:10
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]
La candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Alejandra Barrales, advirtió que con todo y que “saquen a pasear” a su rival, Claudia Sheinbaum, el Frente ganará “a la buena” en la Ciudad de México.

“¿Se acuerdan que en la precampaña les dije que cuando los de Morena vieran que su candidata iba a la baja iban a llamar al jefe de ese proyecto, y que iba a tomarla de la mano y a llevarla a pasear por todas las delegaciones? Porque les preocupa y desde aquí les vuelvo a decir a los de Morena: les voy a ganar la jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata cada lunes, aunque la saquen a pasear dos veces a la semana le vamos a ganar”, afirmó.

Este lunes, el candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, y su abanderada a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezaron un mitin en la delegación Azcapotzalco. Ahí, el tabasqueño acusó al Gobierno de la Ciudad de México y al PRD de traficar con la pobreza y utilizar los programas para comprar votos.

Ante estas acusaciones Alejandra Barrales respondió: “Que no se equivoquen, que no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta Ciudad la gente vota con conocimiento de causa y qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificar un fraude. Aquí no va a ver fraude, les vamos a ganar a la buena, para que no empiecen ‘a tender ninguna camita’, ni mucho menos”.

La tarde de ayer, la candidata encabezó junto con el abanderado presidencial del Frente, Ricardo Anaya, un mitin en la Plaza Tlaxcoaque, a unas cuadras del Zócalo capitalino. Ahí aseguró que a la Ciudad de México no “le sirve una mujer que tenga que pedir permiso para gobernar. Necesitamos a una que tenga la experiencia, que tenga el tamaño y las faldas bien puestas para tomar las decisiones que requiere esta Ciudad y esa mujer se llama Alejandra Barrales”.

 Previo a este mitin, la candidata realizó un recorrido por el Barrio de Tepito. A lo largo del trayecto ingresó a tres vecindades; atendió peticiones de apoyo médico y reparación de tinacos que resultaron dañados por el 19-S.

Durante su recorrido, acompañada por Esther Martha Chavarría, líder de comerciantes y candidata a diputada federal por el Distrito 8, repartió propaganda, playeras y gorras, siempre custodiada por un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas.

Se acercó con doña Gloria, dedicada a la venta de quesadillas, ahí pidió un tlacoyo de masa azul con nopales y queso, pero sin salsa. ¡Qué fresas!, expresó ante la negativa de sus acompañantes de degustar algo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS