Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

El diputado federal Francisco Rojas es atendido en un hospital de Cuautitlán Izcalli tras ser baleado junto a una de sus cuñadas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
FOTO: Cortesía de Alvaro Sánchez
04/02/2018
06:32
Rebeca Jiménez Jacinto
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.-
-A +A

Francisco Rojas San Román, diputado federal -con licencia- y aspirante del PRI a la presidencia municipal, fue baleado junto con una de sus cuñadas, confirmaron esta madrugada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal cercano al legislador.

Fuentes oficiales de la  FGJEM informaron del  inicio de una investigación, “luego de que Francisco Rojas San Román, resultara lesionado la noche de este sábado por un impacto de arma de fuego”.
 
El ataque ocurrió en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político priísta.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que “las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida” .

Francisco Rojas, quien fue electo  diputado federal por segunda ocasión y también ya había sido legislador local, se registró como aspirante a la candidatura del PRI y este domingo lo haría ya como pre candidato a la presidencia municipal, donde hoy gobierna el mismo partido, el medallista olímpico Víctor Estrada.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS