Asesinan a velador de anexo de alcohólicos y arrojan su cuerpo a cisterna en Neza

Los uniformados hablaron con un sujeto que se identificó como el hermano de la víctima, quien les dijo que desde hace un día no sabía nada sobre el paradero de su familiar
Asesinan a velador de anexo de alcohólicos y arrojan su cuerpo a cisterna en Neza
Policías municipales encontraron dos piernas que salían de una cisterna, al interior de un centro de rehabilitación. Foto: Especial
07/03/2018
09:36
Gibran Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

El velador de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) presuntamente fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado a una cisterna en el municipio de Neza. 

La madrugada de ayer, policías municipales encontraron dos piernas que salían de una cisterna, al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Tamaulipas Las Flores, en el número 171 de la calle Gardenia. 

Los agentes detallaron que también había manchas de sangre en el patio del inmueble, donde se llevaban a cabo juntas del cuarto y quinto paso para AA. 

Durante las primeras investigaciones, los uniformados hablaron con un sujeto que se identificó como el hermano del velador del lugar, quien les dijo que desde hace por lo menos un día no sabía nada sobre el paradero de su familiar.

Según se detalla en el informe policial, todo parece indicar que el testigo es hermano de la víctima, quien aparentemente fue ultimado a golpes y arrojado a la cisterna, donde lo encontraron el martes pasado. 

Y es que después de retirar el cuerpo de la cisterna, se informó que presentaba varias señales de violencia en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro. 

El lugar, ubicado en la colonia Tamaulipas Las Flores,  quedó resguardado por los policías mientras se esperó el arribo del Ministerio Público. Por todo esto, la Fiscalía de Homicidios abrió una carpeta de investigación.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS