Asesinan a un hombre cuando llevaba a sus hijas a la escuela

Las dos menores resultaron ilesas, pero entraron en crisis nerviosa al presenciar que su padre fue atacado a tiros
Foto: Especial
16/01/2018
11:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Cuando llevaba a sus dos hijas a la escuela, un hombre fue asesinado a balazos, en Nezahualcóyotl.

Las dos menores resultaron ilesas, pero entraron en crisis nerviosa al presenciar cómo su padre fue atacado a tiros.

El crimen de José Erasmo "N", de 50 años, ocurrió ayer minutos antes de las 7:00 de la mañana en la calle Verdolaga, en la colonia Benito Juárez.

Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba estacionada frente al número 134 de la citada calle, a bordo de su automóvil, un Ford Fiesta color plata con placas del Estado de México.

Artículo

Un hombre se suicida frente a niño de 4 años en la Roma

Vecinos de la zona avisaron a la policía capitalina que dentro de un vehículo se encontraba un cadáver
Un hombre se suicida frente a niño de 4 años en la RomaUn hombre se suicida frente a niño de 4 años en la Roma

Se alistaba para avanzar, sus hijas estaban en los asientos traseros del vehículo. En ese momento fue sorprendido por sus homicidas, quienes se acercaron por la ventanilla del piloto y le mostraron el arma.

Aparentemente se trató de un ataque directo y al ver en peligro su vida, José Erasmo trató de descender por la puerta del copiloto.

Las disparos lo alcanzaron y la mitad de su cuerpo quedó en el exterior del auto. Sus piernas quedaron dentro de la unidad. En ese lado del automóvil  se alcanzaba a ver una de las mochilas de sus hijas.

Los homicidas escaparon de inmediato. Las menores no alcanzaron a ver las características de los homicidas ni el tipo de vehículo en el que se desplazaban; además, no lograron declarar debido a la impresión que este hecho causó en ellas.

Personal de la Fiscalía regional de Homicidios llegó al lugar para iniciar las investigaciones. Hasta anoche no se había establecido el móvil de este crimen. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS