Asesinan a ucraniano en Olivar del Conde

La víctima tenía cerca de 17 años residiendo en México y se dedicaba a conducir un taxi
15/02/2018
08:56
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de origen ucraniano fue asesinado de dos balazos en el pecho cuando maniobraba su auto frente a su domicilio, en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

Veacheslau Tecachu, de 44 años, y su esposa María del Carmen acudieron ayer a Xochimilco a comprar flores en su automóvil Hyundai Verna color azul.

Cerca de las 16:00 horas, la pareja regresaba a su casa, pero cuando el hombre estacionaba su vehículo en la cochera de su casa, ubicada en la Calle 32, un desconocido lo sorprendió. Con pistola en mano el agresor disparó contra el ucraniano, quien tenía 17 años de residir en nuestro país. 

Al escuchar los disparos, familiares de la víctima salieron a ver qué ocurría y observaron al hombre sangrando. Testigos refirieron a la policía que los responsables huyeron en una camioneta tipo Pick up color vino, placas MBZ7479.

Según los reportes preliminares, la víctima tenía cerca de 17 años residiendo en México y se dedicaba a conducir un taxi de la CDMX; vivía en unión libre con María del Carmen desde hace 11 años, a quien conoció por medio de amigos en común.

Tras acordonar la zona, los uniformados informaron al agente del MP de AOB-1, que inició de la carpeta de investigación correspondiente.

Aunque las indagatorias buscarán aclarar el móvil del homicidio, las autoridades sospechan que fue un ataque directo. 

Cerca del incidente se ubican al menos dos cámaras de seguridad de la CDMX, cuyo contenido será revisado por la Policía de Investigación para ubicar el vehículo involucrado en el ataque.

Más información en El Gráfico 
cg