Asesinan a dos motociclistas en la colonia Morelos

Según un sobreviviente, los agresores comenzaron a seguirlos calles atrás y les dispararon sin que supiera el motivo
Foto: Especial
30/10/2017
11:18
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Antes de que pudieran escapar de sus homicidas a bordo de una motocicleta Pulsar, dos hombres fueron alcanzados por los tiros que les dispararon desde otra moto, en la colonia Morelos.

El que conducía falleció y quedó a bordo de la unidad. Su acompañante fue encontrado con vida y trasladado a un hospital.

El ataque ocurrió ayer aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en el Eje 1 Norte y la calle Nacional. 

Según el hombre que sobrevivió, los agresores comenzaron a seguirlos calles atrás y les dispararon sin que él supiera el motivo. 

De acuerdo con su dicho, cuando ya los habían dejado atrás, el conductor perdió el equilibrio y ambos cayeron al pavimento. Al parecer había sido herido, pero en su afán de huir logró conducir lesionado varios metros más.

Antes de ser llevado a un hospital, el lesionado dijo que él y su acompañante son comerciantes en el barrio de Tepito.
Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro.

Agentes de la Policía de Investigación que cotejaron los datos de la motocicleta, indicaron que no contaba con reporte de robo, pero está registrada a nombre de Luis Enrique González, en el municipio de Chimalhuacán.

Autoridades esperan a que el lesionado pueda rendir su declaración para definir el móvil del ataque y la posible identidad de los homicidas.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS