Asesinan a balazos a dos hombres afuera de funeral en Benito Juárez

Las víctimas bebían alcohol afuera de la funeraria cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un vehículo blanco y quienes dispararon en al menos 17 ocasiones
Asesinan a balazos a dos hombres afuera de funeral en Benito Juárez
(Fotografía: Especial)
22/04/2018
10:41
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido cuando velaban el cuerpo de un familiar en la colonia Del Lago, en la delegación Benito Juárez.

El ataque ocurrió después de la 1:00 de la madrugada sobre la calle Ticoman, casi al cruce con Calzada de Tlalpan, donde dolientes velaban a un hombre, que mataron de 11 balazos dos días antes.

Los familiares estaban al exterior de la Funeraria Ramírez bebiendo cervezas cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un vehículo blanco y quienes dispararon en al menos 17 ocasiones.

Una de las familiares nos comentó que vieron pasar un carro blanco varias veces antes de que les dispararan”, comentó un policía.

Luego de los disparos, los agresores huyeron sobre Calzada de Tlalpan.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de Jorge "N", de 33 años y Armando "N", de 28. Testigos llamaron a la policía, por lo que patrulleros confirmaron el reporte y solicitaron ayuda de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los hombres y trasladaron a Juan “N”, de 31, a un hospital con tres heridas de bala.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los peritos, quienes recogieron las evidencias, mientras el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Según los reportes policiales, el sujeto que era velado murió tras una discusión con varios sujetos en la zona de Tepito y quienes habrían acudido a atacar a los hombres, pero esta versión no fue confirmada. Una vez que los elementos de Servicios Periciales concluyeron su trabajo, se desplegó un operativo policiaco a petición de la familia, por temor a un nuevo ataque.

En la funeraria, un letrero anunciaba el sepelio de Óscar Gutiérrez Olvera, quien sería inhumado en el panteón Francés de la Piedad.

Más información El Gráfico

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS