Asesina a su tío por no pagar cuota por vender en Tepito

El atacante intentó huir pero elementos de la policía capitalina lo alcanzaron; vecinos lo identificaron como el responsable del homicidio
Asesina a su tío por no pagar cuota por vender en Tepito
Los testigos señalaron a Daniel como un ladrón y extorsionador de la zona. Foto: Especial
26/02/2018
09:40
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Tras una discusión, Daniel ‘N’, de 25 años, presuntamente asesinó a su tío de 75, de una puñalada en el abdomen.
 
El homicidio ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana en la esquina de Tenochtitlán y Peñón, en el barrio de Tepito.

Según testigos, Daniel peleó con su tío y lo apuñaló cuando se negó a pagarle la "cuota" exigida por permitirle vender en la vía pública.

Policías preventivos que vigilaban la zona fueron alertados del pleito y al llegar alcanzaron a ver a Daniel sobre Mario ‘N’.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el agresor escapó corriendo e ingresó a una vecindad localizada en el número 66 de la calle Tenochtitlán. En el área común de ese inmueble lo capturaron.

En tanto, otros policías pidieron ayuda de una ambulancia al darse cuenta que la víctima sangraba abundantemente del abdomen.
 

Artículo

Abandonan cuerpo en una bolsa en la Morelos

Hace una semana en la misma colonia abandonaron el cuerpo de un joven de 29 años, tenía varios tiros en la cabeza
Abandonan cuerpo en una bolsa en la Morelos Abandonan cuerpo en una bolsa en la Morelos

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después y confirmaron que Mario ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la procuraduría capitalina. 

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 3, mientras que el cadáver de su familiar fue ingresado al Servicio Médico Forense de la misma agencia.

Los testigos señalaron a Daniel como un ladrón y extorsionador de la zona, a quien identificaron plenamente como el responsable de la muerte de Mario.

Más información en El Gráfico 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal