Asamblea notifica oficialmente a delegado de Tláhuac de proceso en su contra

No obstante, el delegado se rehusó a recibir la notificación para que acuda este martes a las 14:00 horas a la Comisión Especial Jurisdiccional en donde escuchará y recibirá el expediente para iniciar su defensa
Asamblea notifica oficialmente a delegado de Tláhuac de proceso en su contra
(Foto: Archivo/El Universal)
28/08/2017
11:31
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana, el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, fue notificado de manera oficial sobre el proceso de destitución que se sigue en su contra en la Asamblea Legislativa.

No obstante, el delegado se rehusó a recibir la notificación para que acuda este martes a las 14:00 horas a la Comisión Especial Jurisdiccional en donde escuchará y recibirá el expediente para iniciar su defensa.

El secretario de la Comisión Especial Jurisdiccional en el órgano legislativo local, José Manuel Delgadillo, confirmó que el citatorio fue recibido por la directora General Jurídica, Miriam Jiménez, quien argumentó que el delegado morenista no lo podría recibir porque estaba ocupado.

Delgadillo aseguró que Salgado Vázquez no incurriría en un desacato si no acude este martes con los diputados locales porque aún tendrá el derecho de asistir de manera personal el 18 de septiembre cuando comparezca para defenderse.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA