​Asamblea Legislativa entrega reconocimientos a 149 policías de la CDMX

En el evento, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, recordó a los ocho policías asesinados durante su labor
​Asamblea Legislativa entrega reconocimientos a 149 policías de la CDMX
(Foto: Twitter / @hiramalmeidae)
25/04/2018
14:49
Andrea Ahedo
-A +A

CDMX. La Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa entregó medallas y reconocimientos al mérito 2017 a 149 policías capitalinos, de investigación y militares.

En el evento, en el que participaron los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX); de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX), coincidieron en que la labor de los policías y militares no es reconocida por lo que agradecieron a los diputados la entrega de reconocimiento a los 149 elementos.

El secretario Hiram Almeida recordó a los ocho policías asesinados durante su labor mientras que el procurador Edmundo Garrido reconoció a sus elementos de investigación por el cumplimento de su deber.

El representante de la Comisión Nacional de Seguridad, Manelich Castillo y Marco Antonio Álvarez, de la Secretaría de la Defensa Nacional ofrecieron unas palabras de apoyo hacia sus elementos.

En la ceremonia fueron reconocidos 92 policías capitalinos, 49 policías de investigación, dos militares y cuatro elementos de la Comisión Nacional de Seguridad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS