Asaltan a comensales en Cine Tonalá de la Roma

Uno de los ladrones fue capturado; dos lograron escapar
(Foto: Facebook/Cine Tonalá)
23/08/2017
12:00
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La noche del martes, tres sujetos armados irrumpieron el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, y con armas de fuego amagaron a los comensales, a quienes les pidieron que se tiraran al piso mientras ellos robaban las ventas del día.

Después, otro de los delincuentes, robó celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo de los clientes.

 Una vez consumado el atraco, los ladrones tranquilamente huyeron y escaparon en un vehículo; todo fue grabado por cámaras y observado por testigos, quienes pidieron ayuda al número emergencia 911.

Gracias a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar. Ahí entrevistaron a uno de los afectados. 

La víctima dijo que había sido despojado de su celular, pero que podía seguir a los sujetos a través de su GPS; así lo hicieron los uniformados. 

Calles más adelante, policías detuvieron a Gary "N" de 30 años de edad, quien tenía en su poder todos los objetos robados (cuatro teléfono  celulares, tarjetas de crédito dinero en efectivo) por lo que fue consignado a las autoridades.

Sus otros dos cómplices alcanzaron a escapar, pero ya fueron plenamente identificado por las autoridades. Se cree que son los responsables de por lo menos cinco robos con el mismo modus operandi en el corredor Roma-Condesa, todos cometidos en este mismo año.

El cine Tonalá exhibe películas y es un restaurante a la vez.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal