Asaltan a comensales en bar de la Condesa

Dos jóvenes ingresaron armados al negocio y despojaron a clientes de celulares y dinero en efectivo
Asaltan a comensales en bar de la Condesa
(Foto: Google Maps)
10/02/2018
00:50
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Dos jóvenes de aproximadamente 19 años entraron con un arma de fuego al restaurante Antull, en la colonia Condesa, una taberna que ofrece comida española. Eran las 10 de la noche del jueves y había 10 comensales.

A tres clientes les quitaron sus celulares, un Iphone 6, un Motorola G4 y un Huawei 4, y a otro le arrebataron 500 pesos. Uno de los comensales se molestó por ser víctima de robo, “pero por suerte la persona que venía con él y lo tranquilizó. Nosotros no queríamos que hubiera algún altercado”, cuenta el dueño del restaurante.

Luego, los dos jóvenes salieron corriendo del local, ubicado en calle Atlixco, entre Alfonso Reyes y Campeche, y huyeron en un vehículo Stratus arena, sin placas. Los policías del sector Roma de la delegación Cuauhtémoc entrevistaron a un hombre de 57 años, quien explicó que uno de los tipos le arrebató su celular, y también a sus amigos de 36 y 29 años.

El jueves las autoridades no avanzaron en su investigación, “los trataron de localizar con cámaras y no se tuvo éxito. Todavía no tenemos ninguna información, se están buscando las videograbaciones de los negocios de la calle para ver si se pueden identificar”, dice el dueño del negocio, quien asegura que la inseguridad en la zona ha aumentado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS