Arriola emitiría decreto para regular marchas en CDMX

“¡No más caos por manifestaciones!, ¡no más afectaciones de unos pocos contra millones de ciudadanos!”, aseveró el aspirante a la Ciudad de México, Mikel Arriola
Foto: Archivo
25/03/2018
01:05
Patricia Sampedro
-A +A

[email protected]

En el primer día de Gobierno vamos a emitir un decreto para regular las marchas y que la mayoría no sigamos perdiendo tiempo por caprichos de gente que toma las calles: así lo expresó Mikel Arriola Peñalosa, virtual candidato a jefe de Gobierno local por el PRI.

Dijo estar muy preocupado por el desorden que causan las marchas y exacerbó ante militantes de su partido e integrantes del Movimiento Territorial: “¡No más caos por manifestaciones!, ¡no más afectaciones de unos pocos contra millones de ciudadanos!”.

Arriola Peñalosa aseguró que estas medidas ayudarán a reducir el tráfico y la contaminación, y que además, las familias tendrán más tiempo de convivencia.

Explicó que las manifestaciones en la Ciudad de México afectan a millones de capitalinos y que el hecho de reorganizarlas incidirá en efectos positivos en la salud de los habitantes y visitantes, concediendo beneficios directos a las familias como tiempo “para cuidar y divertirse con sus hijos”.

En su registro como candidato del PRI ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México el pasado 11 de marzo, Arriola se pronunció a favor de aplicar horarios y días específicos para realizar marchas en las vías principales de la capital; sin embargo, fue hasta ayer que prometió imponer el decreto en su primer día de mandato en caso de ser electo jefe de Gobierno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS