Anuncian reparación de vialidades dañadas por sismo en Tláhuac y Xochimilco

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se invertirán 120 millones de pesos en los trabajos de reencarpetamiento
(Foto: Archivo/El Universal)
01/11/2017
18:39
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció una inversión por 120 millones de pesos para trabajos de reencarpetamiento en vialidades primarias y secundarias de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Quiero darle este mensaje a la ciudadanía, sobre todo a los habitantes de Tláhuac y de Xochimilco porque si estaban pasando por un tema muy complicado, muy complejo dada la afectación de estas vialidades. Estaremos trabajando a partir de ya”, enfatizó.

En la delegación Tláhuac serán rehabilitadas las Avenidas La Monera, San Rafael Atlixco, Tláhuac, Independencia y Langosta; así como Muyuguarda, Prolongación División del Norte en ambos sentidos, Xochimilco Tulyehualco, La Noria y San Lucas Xochimanca-San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno dijo que los trabajos de reencarpetamiento, incluyendo en vías secundarias, estarán a cargo de la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

“El lunes les tendremos un reporte a ustedes de cómo van los avances de estos trabajos, ya se está haciendo la planeación, ya se están yendo las personas a hacer mediciones y por supuesto los cálculos que se requieren para hacer esta intervención”, afirmó.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS