Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos
Con una inversión de 306 millones de pesos, se rehabilitará la zona chinampera y urbana de la delegación Xochimilco, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.
De los 306 mdp, alrededor de 160 serán destinados a la rehabilitación de la región chinampera y 140 para reparar tuberías, dijo Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Capital.
Explicó que esta demarcación sufrió al igual que Tláhuac de fallas hidráulicas y en el abastecimiento de agua, por lo que se r habilitarán 150 kilómetros de tubería con el apoyo de 42 frentes de trabajo.
Se prevé que las obras concluyan en el próximo mes de julio, ya que no existía presupuesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








