Analizan vecinos proyectos para predio donde se canceló planta de residuos

Después de que cancelaran la construcción de la Planta de Transferencia de Residuos Urbanos en la colonia Merced Gómez, la delegación Álvaro Obregón escuchara las propuestas de los vecinos para que se consolide el proyecto
22/10/2017
20:05
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Esta semana, la delegación Álvaro Obregón pondrá a consideración de vecinos de las colonias Merced Gómez y Lomas de Tarango, propuestas de construcción en el predio donde se canceló la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

La delegada María Antonieta Hidalgo Torres y el diputado local Leonel Luna han trabajado en un proyecto cultural y deportivo que consiste en la creación de una alberca semi olímpica, una casa de la cultura, un espacio para adultos mayores, entre otros espacios.

"Se pretende que las obras inicien una vez que lo vecinos estén de acuerdo en el mismo, a través de un modelo de participación ciudadana con los comités ciudadanos y vecinos de la zona", dijo Luna.

La autoridad delegacional y la Asamblea consideraron importante escuchar las demandas de sus vecinos, por lo que esperan que se consolide este proyecto que será propuesto en beneficio de los habitantes de la zona.

Hace unos días, el diputado perredista dio a conocer la cancelación de la construcción de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en la Avenida 5 de Mayo, número 62, colonia Merced Gómez en apoyo a la solicitud de vecinos que se opusieron a la obra.

Entre los vecinos que han participado para cancelar la Planta de Transferencia están Cindy López Giles, Karla M. Peña, Sergio Sánchez Cano,  Martha Angélica Figueroa Cortes, Amelia Tayabas González, todos ellos de la zona de Tarango: Irma Carro Montes de Oca, de Centenario 300 y Omar Gutiérrez Ramírez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS