Alcaldesas realizan paseo ciclista contra cambio climático

La rodada estuvo encabezada por la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller y la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climatico, Patricia Espinosa
El paseo se realizó con las nuevas unidades eléctricas de Ecobici. Foto:Especial
25/02/2018
13:39
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Alcaldesas y mujeres líderes contra el Cambio Climático realizaron esta mañana una rodada ciclista por el Paseo de la Reforma.

La rodada estuvo encabezada por la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller y la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climatico, Patricia Espinosa.

A bordo de las nuevas unidades eléctricas de Ecobici, las mujeres partieron desde Doctor Mora, siguieron por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, a lo largo de 2.5 kilómetros hasta el Ángel de la Independencia.

Tanya Müller destacó que la cumbre “Women for Climate” que será inaugurada este lunes por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, busca crear conciencia sobre el empoderamiento de las mujeres contra el Cambio Climático.

A la rodada ciclista también asistieron Christiana Figueres, coordinadora de Mission 2020; Gregor Robertson, alcalde de Vancouver; Virginia Raggi, alcaldesa de Roma; Mark Watts, secretario ejecutivo de C40, y Lan Marie Nguyen Berg, teniente de alcalde para el clima y el medio ambiente de Oslo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS