Alcalde de Nueva Jersey ofrece apoyo a víctimas de sismo en CDMX

El alcalde de West New York, Felix Roque, fue recibido por Miguel Ángel Mancera en las instalaciones del C5 en la capital
Alcalde estadounidense apoyará a las víctimas del sismo en México
Tomada de @ManceraMiguelMX
23/09/2017
14:00
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El alcalde de West New York, Nueva Jersey, Felix Roque, arribó a la Ciudad de México para apoyar a la ciudadanía por el desastre que dejó el sismo de 7.1 grados del martes pasado.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió a su homólogo en las instalaciones del C5 de la Ciudad de México.

Roque afirmó que brindará apoyo a los mexicanos. "El pueblo de New Jersey, de West New York e hispano en general de todas las nacionalidades, estamos con ustedes. Comprendemos el sufrimiento por el que están pasando, pero les diré que no están solos, que estamos con ustedes, esa es mi misión", dijo

Informó que es médico y que ha apoyado a diferentes naciones como Colombia y Ecuador. "Primero repartiremos la noticia allá para conseguir fondos, (...). Me acaban de decir que su necesidad es por instrumentos como pico y pala, y que uno tiene los medios para conseguirlos. Les repito que no están solos".

El mandatario capitalino dio un recorrido a Felix Roque por las instalaciones del C5, donde se concentran las acciones de video vigilancia y seguridad de la ciudad. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS