Agregan Parque La Mexicana a recorridos de SVBUS y Turibús

La Semovi informó que los usuarios que se dirijan al parque ubicado en Santa Fe, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días
(Foto: Archivo/El Universal)
15/12/2017
16:07
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

A partir del sábado 16 de diciembre, el servicio de SVBUS agregará a su recorrido el destino Parque de La Mexicana, informó la Secretaría de Movilidad; asimismo dio a conocer que el servicio de Turibús inaugura el Circuito Parque La Mexicana-Santa Fe.

Como parte de estas acciones SVBUS estará brindando el servicio de manera gratuita los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero; mientras que el servicio de Turibús, en este circuito, será gratuito todos los días, del 16 al 31 de diciembre.

“Los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días”, indicó la Semovi.

El Parque La Mexicana cuenta con más de 30 hectáreas de convivencia que incluye dos lagos, además de área deportivas, culturales, infantiles, para mascotas, ciclopistas, andadores, skatepark, zonas de comida y foros al aire libre.

Te puede interesar: Abren parque La Mexicana en Santa Fe

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO